Nota de Prensa III Certamen Pintura Rápida “Plaza Porticada” de Garrovillas

Premios del Certamen de Pintura Rápida “Plaza Porticada” de Garrovillas celebrado con éxito a pesar de la amenaza de lluvia

Consolidado tras el éxito de pasadas ediciones y a pesar de la amenaza de lluvia, ayer sábado 29 de abril se celebró la tercera edición de este certamen de pintura al aire libre organizado por la asociación cultural Amigos de la Plaza Porticada con el apoyo del ayuntamiento y vecinos.

El tema común de las obras es la representación de la Plaza desde sus diferentes perspectivas y ángulos posibles, pero como consecuencia del tiempo el punto de vista favorito de los participantes este año ha sido el de las galerías y soportales que la rodean.

De los cuatro premios convocados, el primero ha recaído de nuevo y por segundo año consecutivo en la obra de Javier Fernández Carretero dotado con 700 euros, el segundo premio de 300 euros en la del pintor cacereño Adrián Sánchez Segura, que a pesar de su juventud ya acumula un amplio bagaje de exposiciones en Extremadura, Valencia, Cádiz e incluso en EEUU. La obra de Elena la Fuente Rosado se ha llevado el premio de categoría juvenil.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s